Merche Garín, Julián Carabantes y Arantxa Ferrer acompañarán esta semana a Jaume Bronchud en un programa donde el calor fallero se deja sentir ya demasiado cerca. La llegada de la Crida el fin de semana, que LevanteTV retransmitirá un año más, sirve como plato principal de un menú en el que no faltará de nada.

Miguel Ángel Pérez presentará la propuesta más especial de la Falla Plaza de Honduras, un crowdfounding que, diez años después, repite la experiencia de ayuda colectiva con su falla infantil.

Será en el tiempo de tertulia cuando los colaboradores darán todos los detalles sobre el traje que la agrupación de fallas de Benicampa ha regalado un traje a la fallera mayor infantil de Valencia, Marina García, y un aderezo de lo más especial. La mascletà de Madrid, que tanto tiempo ha ocupado en la actualidad informativa, y la exaltación de Falleras Mayores de la Gran Vía servirán también formarán parte del suculento menú preparado para la noche del sábado. 

Durante el programa, además, conoceremos qué traje ha regalado a la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, el Gremio de Sastres y Modistas y nos prepararemos para todo el intenso fin de semana que inicia la fiesta grande, con las mascletàs ya en marcha, tal y como disfrutamos a diario en LevanteTV en una cita con el balcón que comienza cada día a las 13:30.