El Corte Inglés Avenida Francia acogió ayer martes el Fallo del jurado del premio periodístico Joaquín Sanchis Nadal, y del VI concurso de redacción escolar de la Semana Senta Marinera, que organiza la asociación cultural Encuentro Semanasantera, con la colaboración de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos, El Periódico de Aquí y El Corte Inglés.

Un Fallo que que dio como premiados al periodista Paco Nadal y al programa El Rall de À Punt Ràdio dirigido por Javier Doménech y presentado por Gemma Juan, quienes resultaron ganadores del premio periodista Joaquín Snchis Nadal, que organiza la asociación cultural Encuentro y Opinión Semanasantera.

Unos premios que cuentan también con un concurso de relatos escolares de la Semana Santa Marinera que en esta sexta edición han ganado Nerea Olivares y Araeli Furió en la categoría juvenil, y Álvaro Casanova y Gracia Sasera en la categoría infantil.

Una entrega de premios que tendrá lugar en octubre en Ámbito Cultural de El Corte Inglés Avenida Francia, y en la que se espera la presencia en el acto de diferentes representantes municipales.