Síguenos en redes sociales:

Rebajas de hasta 30.000 euros en estos pisos en venta en Valencia

Inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios, cuyos precios han sido rebajados

Rebajas de hasta 30.000 euros en estos pisos en venta en Valenciatucasa.com

El sector inmobiliario intenta ajustarse a la coyuntura actual rebajando los precios de algunos inmuebles. De esta manera, estas viviendas llegan a más potenciales clientes, los cuales cuentan con presupuestos cada vez de lo más ajustados. En Valencia, por ejemplo, hemos encontrado pisos con rebajas que van de los 5.000 a los 30.000 euros de descuento. Compruébalo visitando todos estos pisos en venta en Valencia, que esperamos entren dentro de tu presupuesto en vivienda.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN VALENCIA

VENTA DE PISO CON ASCENSOR Y BALCÓN EN VALENCIA

Estupendo piso exterior ubicado en un edificio con ascensor junto a la Avenida General Avilés y la Avenida de Campanar.Se trata de un inmueble muy luminoso, que tiene 8o m2 útiles. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, con galería, y salón-comedor con salida a balcón.

Más información y fotografías en piso en venta en Valencia, que podrás visitar de la mano de HogarAbitat.

Piso en venta en Valencia

PISO DE 4 DORMITORIOS EN VENTA EN VALENCIA

Espacioso piso enun barrio residencial de la zona universitaria, rodeado detodo tipo de servicios y comunicaciones. La vivienda tiene 4 dormitorios, salón, cocina con galería, un baño completo, un aseo y 2 amplios balcones. El edifico consta de 2 ascensores. Plaza de garaje opcional.

Más información y fotografías en piso en venta en Valencia que te enseñarán en Lauria Inmobiliaria.

Piso en venta en Valencia

VENTA DE PISO PARA REFORMAR EN VALENCIA

Te presentamos un piso para reformar, con 81 m2 construidos, por lo que la vivienda tiene grandes posibilidades. Se encuentra en el barrio de Camí Reial y está en una tercera planta con ascensor. Consta de 3 dormitorios, cocina, baño y salón con salida a balcón.

Más información y fotografías en piso en venta en Valencia de Gestione Asesores Inmobiliarios.

Piso en venta en Valencia

PISO CON GRAN DESCUENTO EN VENTA EN VALENCIA

Visitamos una vivienda con ascensor con una superficie de 67 m2, que se distribuye en 2 habitaciones, amplio salón-comedor, cocina y baño con plato de ducha. La vivienda está situada en la Avenida de Burjassot, a un paso de una parada de metro y tranvía y de numerosas líneas de autobuses que van hacia el centro de Valencia.

Más información y fotografías en piso en venta en Valencia.

Piso en venta en Valencia

Pulsa para ver más contenido para ti