Casa con una espectacular terraza a la venta en Paterna

El inmueble cuenta con 212 m2 y tiene muchas posibilidades para poner en marcha una reforma al gusto del nuevo propietario

Terraza de la casa

Terraza de la casa / tucasa.com

María Luisa Gimeno

Es algo común pensar que tener una casa de nueva construcción es algo casi imposible, al menos por precios desorbitados, y más teniendo en cuenta que València es una de las principales ciudades españolas en las que el precio de los inmuebles más ha aumentando. Pero siempre existe la posibilidad de reformar una casa, de modo que puedas controlar el presupuesto a tu gusto, a la par que diseñar tu hogar acorde a todas las comodidades que desees. Si esto es lo que siempre has imaginado al pensar en diseñar tu hogar ideal, quizá esta casa con terraza a la venta en Paterna, lista para ser remodelada y entrar a vivir, sea una gran oportunidad.

Amplia terraza de 115 m2

Amplia terraza de 115 m2 / tucasa.com

Descripción de la vivienda

Con esta vivienda dispones de 212 m2 construidos distribuidos en un planta baja de 74 metros con plaza de garaje incluida de 22 metros. Desde la planta baja, o de forma independiente desde la calle, se accede a la vivienda en segunda altura de 70 m2, más 30 m2 de terraza. El doble acceso a esta parte de la vivienda permitiría habilitar la planta baja y la primera planta de forma independiente, si se desea. Los metros construidos también cuentan con dos edificaciones superpuestas de 23 m2 que pueden ser empleados como almacén o trastero. Por último, lo mejor de todo: una terraza, jardín o huerto de 115 m2 que actualmente cuenta con un árbol frutal, plantas ornamentales y una balsa de riego. Tanto esta última zona, como toda la casa, puede ser rediseñada para que cumpla con todas las necesidades de su nuevo inquilino.

Luminoso salón de la primera planta

Luminoso salón de la primera planta / tucasa.com

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

Además de poder construir tu propio hogar con una mínima inversión, partiendo de las 5 habitaciones y 2 baños con los que cuenta la casa, seguirás ubicado en el centro de Paterna cerca de todas las facilidades necesarias para vivir cómodamente. Se puede llegar al centro de València en poco más de 20 minutos en coche. En transporte público, Paterna cuenta con varias paradas de bus que conectan con la capital o con la línea 2 de metro que tiene estación en el municipio y hace parada en Plaza España, en tan solo media hora.

Terraza de 30 m2

Terraza de 30 m2 / tucasa.com

El precio de venta

Los vendedores son conscientes de que la vivienda requiere actualizaciones, obras de conservación y saneamiento, por lo que han tenido en cuenta estos factores al fijar el precio de venta. Este se queda en 185.500 €, un precio entre 15% y 20% inferior al valor aproximado de venta posible o de tasación según diversas fuentes, que sitúan el precio del inmueble entre 235.000 – 250.000€ originalmente. Por este motivo, los propietarios han establecido que no están abiertos a la negociación del precio de venta.

La compra de un inmueble es una de las inversiones más importantes para la mayoría de los adultos, dada la trascendencia económica, además de personal. Por ello, en tucasa.com se ocupan de que las inmobiliarias intermediarias entre los clientes faciliten toda la información posible para que tomen la decisión mas acertada y les asesoren como profesionales durante todo el proceso de compraventa. Para mayor seguridad este inmueble está certificado, lo que quiere decir que dispone de un informe pormenorizado de la tipología de la vivienda, limitaciones de transmisión, uso o condicionantes, su estado actual de dominio y cargas, Certificado de Eficiencia Energética, Certificado de Valor de Referencia de la Dirección General de Catastro y cualquier otra información relevante para el comprador. El precio indicado en este articulo se corresponde al Precio Venta al Publico (PVP) o de Escrituración Publica, de modo que no incluye gastos e impuestos inherentes a la compraventa y/o asociados.

Jardín de la terraza

Jardín de la terraza / tucasa.com

Si te gustaría vivir independientemente y disfrutar de un amplia terraza en la que tener tu propio jardín, un pequeño terreno de cultivos o un lugar en el que refrescarte durante los calurosos veranos valencianos, no dudes en consultar a tu agente para ponerte en contacto con los vendedores y no dejar pasar la oportunidad de construir tu nuevo hogar.

Cocina de la vivienda

Cocina de la vivienda / tucasa.com