HousingAnywhere es una plataforma on line de alojamientos, enfocada a estudiantes nacionales e internacionales. La ciudad de Valencia recibe cada año a miles de jóvenes procedentes de otros lugares, atraídos por sus universidades y centros de estudios. Pensando en todos ellos y con la intención de ayudarles a encontrar alojamiento, nació HousingAnywhere. Olvídate de todos los problemas y preocupaciones relacionadas con la búsqueda de vivienda, ponte en manos de estos expertos y encuentra el que será tu hogar en Valencia. Desde pisos u apartamentos en alquiler hasta habitaciones para alquilar en pisos compartidos te están esperando. Visita aquí mismo algunos ejemplos de habitaciones en alquiler en Valencia y elige la que más te guste.

Habitación en alquiler en Petxina

En el dormitorio encontrarás una cama doble, escritorio, estanterías, almacenamiento, un armario independiente, aire acondicionado y un balcón.

Más información y fotografías en habitación en alquiler en Valencia.

Habitación en alquiler en Valencia Tucasa.com

Alquiler de habitación en Sant Francesc 

Habitación en piso compartido, amueblado, con lavadora y Wifi. El dormitorio dispone de cama individual, armario, estanterías y escritorio.

Más información y fotografías en habitación para alquiler en Valencia.

Habitación en alquiler en Valencia Tucasa.com

Habitación en alquiler en Ciutat Vella

El dormitorio, amplio y luminoso, consta de una cama de matrimonio, sofá, armario, escritorio y cómoda. El piso se encuentra amueblado y equipado.

Más información y fotografías en habitación en alquiler en Valencia.

Alquiler habitación en Valencia Tucasa.com

Habitación en alquiler en El Pilar

Dormitorio soleado con una cómoda cama doble, armarios para guardar la ropa y las pertenencias, un sofá adicional, un escritorio y un balcón que da a una calle tranquila.

Más información y fotografías en habitación con balcón en alquiler en Valencia.

Alquiler de habitación en Valencia Tucasa.com

Habitación en alquiler en La Seu

Acogedora habitación con mucho espacio de almacenamiento, cama doble y un escritorio.

Más información y fotografías en alquiler de habitación en Valencia.

Alquiler de habitación en Valencia Tucasa.com