Los áticos son viviendas que cuentan, por lo general, con mucha luz natural, terrazas, vistas, etc. Su ubicación en las alturas de los edificios les proporciona, además, una intimidad, que muchos compradores de vivienda colocan en su lista de imprescindibles a la hora de buscar un nuevo hogar. Si compartes estas preferencias, es el momento de parar unos minutos y entrar a los enlaces que te hemos preparado más abajo con 3 áticos en venta en Valencia, en distintos puntos de la provincia, los cuales pueden encajar con tus necesidades y tu forma de vida.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Venta de ático con terraza en Carcaixent, Valencia

Preciosa vivienda ideal para una familia con hijos por su amplitud  y porque se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todo tipo de servicios. Se trata de un ático de 91 m2 construidos que consta de salón, cocina independiente equipada con electrodomésticos, 2 habitaciones, 2 baños completos y un trastero. El inmueble es todo exterior y se ubica en una tercera planta con ascensor. 

Más información y fotografías en ático en venta en Valencia.

Ático en venta en Carcaixent, Valencia

Ático en venta en Paterna, Valencia

Visitamos un ático con una perfecta ubicación. El edificio tiene cuatro plantas y ascensor. La vivienda es de estilo moderno y consta de 3 habitaciones, 2 baños, amplio comedor y cocina con acceso a una bonita terraza.

Más información y fotografías en ático en venta en Valencia.

Ático en venta en Paterna, Valencia

Venta de ático con garaje en Benicalap, Valencia

Nos abren la puerta de un ático dúplex muy especial, que incluye trastero y una plaza de garaje en el precio. Se encuentra en una planta sexta y consta de 2 habitaciones, baño, aseo, cocina independiente y un salón con salida a dos impresionantes terrazas de 22 y 24 m2 respectivamente.

Más información y fotografía en ático en venta en Valencia. 

Ático en venta en Benicalap, Valencia

¿Eres profesional inmobiliario y quieres que tus viviendas reciban visitas y solicitudes?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.