Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 28
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El septiembre de Allen

    Delicados hilos unen el complejo mundo de las emociones. Los amores ganan o pierden con todas sus diversidades, y las personas pueden estar hambrientas por ser atendidas y amadas.

    Hay gente que sobrevive y funciona después de haber estado casada y de seguir estándolo. Algunos se acercan mutuamente, pero ella o él sienten pasión por otro u otra. Aparece alguien y suscita nuevos intereses.

    El septiembre de Allen

    Así, uno ama a una, quien ama a otro sujeto, quien ama a otra que piensa dejar a su marido. Y se abren heridas. Surgen las decepciones, la fragilidad emocional y la pasión destructiva en un entramado que requiere control para enderezar el rumbo y enfrentarse a los miedos que no se hayan podido superar.

    El septiembre de Allen

    Dadas estas circunstancias y muchas más, “si resulta que hay un Dios, yo no pienso que él sea perverso. Básicamente no ha tenido éxito con nosotros. La vida se divide en horrorosa y miserable. ¿Y si todo esto no existe y es solamente una ilusión o somos el sueño de alguien? Odio la realidad, aunque es el único sitio donde podemos conseguir un filete para la cena”, según la ironía, la crítica a la sociedad y a los sinsabores de Woody Allen, del que es posible ver Café society actualmente o revisar la película Septiembre, de la que les acabo de hablar poco antes de concluir el citado mes.

    Pinchen estos enlaces

    https://youtu.be/75Fxe05R0EM 

    https://youtu.be/N7Gd5200bEM

    https://youtu.be/zCNw6Iwp2ZQ

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook