Blog 
MRM Masjoan
RSS - Blog de Mario Ricardo Masjoan Benedicto

El autor

Blog MRM Masjoan - Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Mario Ricardo Masjoan Benedicto

Nacido en San Francisco provincia de Córdoba Argentina. Fui el primero de 6 hermanos. Mis padres Alicia y Mario eran docentes; profesora de historia y de artes gráficas, mi madre; profesor de matemáticas y rector de una especie de Universidad laboral, mi padre. Emigré a España en Enero de 1976, trab...

Sobre este blog de Deportes

Blog de Mario R. Masjoán donde se tocan todo tipos te temas de actualidad, filosofía, religión, deportes, y todo lo relacionado con el ser humano. Espero que sea de interés y que os divirtásis leyendo como yo lo hago escribiendo.


Archivo

  • 24
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    OJO AL LORO

     

     

    No se muy bien si os habéis dado cuenta que las maniobras de “distracción” comienzan a aparecer como por arte de magia”, el ejemplo más tangible lo tenemos en el Fútbol, con partidos televisados en todas las cadenas, que no dejan espacio ni para buenas películas.

    Esto supone detectar que la situación del País no va bien, porque además, nos sueltan una sarta de mentiras infantiles que hasta un niño las detectaría.

    Pero se sigue intentando. Varias autonomías insisten en tener ilusionados a sus votantes, incluso con grandes edificios ¿no se para que?, como el que se construiría en Valencia, sobre el solar que dejaría la antigua FE (Hospital). Esto en tiempo de crisis, se debería catalogar como INSULTO a la razón.

    Por eso pienso que, como el partido Popular está casi seguro que no ganará en muchas autonomías, por tener a Gallardón con su Ley sobre el Aborto (algo que sería nefasto a la hora de votar porque las mujeres se pondrían en contra), lo mejor seria simular que lo apartasen del partido y hasta de la política para que nadie sospeche.

     

    No se fíen, esto es otra maniobra de distracción (cada vez más burda) que espero que no prospere.

    TODO DEPENDE DE USTEDES

     

    Mario R. Masjoan

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook