Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 27
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes sevilla Nuno Lim

    Mucha manga ancha

    Demasiada manga ancha, paciencia o como quiera llamarse. Eso es lo que está teniendo Lim con Nuno. Es el único. La afición hace ya muchos partidos que no cree en el entrenador ni en el equipo, y lo que es peor, ni los propios jugadores parecen sentirse identificados. No caben excusas. El inicio de temporada es lamentable y no puede escudarse en que, al menos, se está disputando la Champions. Ahora mismo se está más fuera que dentro de esta competición y me atrevo a decir que por deméritos del Valencia más que por méritos de otros equipos. Hay que jugársela a una carta sin depender de uno mismo. Vamos, que tiene que darse la tan manida carambola.

    Con estos mimbres llega un partido complicado como la visita al Pizjuán a un Sevilla que, ni mucho menos, está mejor que el Valencia. Los de Emery ya están eliminados de la Champions y también necesitan de carambola pero para ir a la Europa League. Competición a la que parece abocado el Valencia.

    Sinceramente no me apetece ver el partido. El equipo no me transmite nada. Más aún, aburre. Una pérdida de balón por aquí, un mal pase por allá, un centro al limbo, otro a las manos del portero y así una detrás de otra. Los rivales superan al Valencia con poco y así es muy difícil. Sólo se salva Jaume, con el que nadie contaba y que las lesiones de compañeros le brindaron una oportunidad que vaya si la ha aprovechado. Pero él no mete goles y sin esta salsa el fútbol no es lo mismo. Pese a todo, y como siempre, ¡¡amunt!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook