Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 13
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes champions Rodrigo Caio André Gomes fichajes

    Ojo que vienen

    No ha tardado mucho el Valencia en empezar a reforzarse de cara a la temporada Champions, o al menos para esa fase previa. Aunque supongo que aún quedan bastantes por llegar, de momento ya se ha asegurado a Cancelo, se ha fichado por sorpresa a Rodrigo Caio y, lo más importante pese a que ya se sabía, se ha oficializado el fichaje de André Gomes una vez acabada su cesión. Unos primeros mimbres todavía insuficientes para abordar con garantías esa fase previa vital para el desarrollo del resto de la temporada.

    Sorprende la llegada sin que nadie lo esperara del brasileño, con pasaporte comunitario, Rodrigo Caio. Parece petición expresa de Nuno e intuyo que, salvo un nuevo giro, tras desembolsar 12,5 millones en el central y pivote defensivo queda prácticamente descartado el fichaje de Imbula, sobre todo por el fair play financiero. Aunque nunca se sabe con el Valencia. El recién llegado es muy joven y carente de experiencia en Europa y, pese a que ha jugado la Libertadores con Sao Paulo, la Champions es otra cosa. Eso sí, pasa a formar parte del peculiar grupo del Valencia con los Rodrigos. De Paul, Moreno y, ahora, Caio.

    Ahora deberá llegar el delantero, o los delanteros según lo que se quiera hacer con Negredo. Jackson Martínez, una vez más, está descartado puesto que ya parece ser que es jugador del Milan. Así que habrá que buscar en otro sitio. Pretendientes no le faltarán a un club que ofrece, y anda que no gusta eso, el apetitoso caramelo de disputar la máxima competición continental. Cavani, Lavezzi, Llorente, Nainngolan...Y así un nombre detrás de otro. Digo yo que alguno vendrá. Eso sí, que ilusione y que ayude a crecer al equipo. ¡¡¡Amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Hay que arriesgar

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook