Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 10
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes San Mamés respeto Levante Aduriz

    Respeto por favor

    Ya está bien por favor, el Valencia y su afición se merecen respeto y en los dos últimos partidos este no ha existido. Vaya dos atracos que le han hecho al equipo de manera consecutiva. Estar trabajando a destajo en Paterna para que luego llegue un señor de negro a fastidiarla es muy doloroso. Y si encima es tan enormemente claro como en San Mamés el sentimiento de impotencia es incalculable. Más aún, para mayor claridad el clamoroso fuera de juego de Aduriz en el gol del empate salió repetido varias veces en el vídeomarcador del estadio. Gracias a que no descentró a los jugadores o podría haber sido incluso peor. Antes del enorme error arbitral hubo varios igual de graves. La expulsión injusta de Otamendi y depsués el hecho de que el a la postre goleador local todavía siguiera en el campo después de una falta de amarilla, habría sido su segunda, a Orban.

    Sólo unos días antes y en Mestalla ante el Villarreal una jugada clarísima, tanto como la que le costó la tarjeta a Cristiano en Vallecas (por cierto retirada, a ver qué pasa con la de Otamendi), sobre Negredo dentro del área no acababa en penalti. Dos partidos, dos empates, cuatro puntos que no están y deberían estarlo en el casillero del Valencia. ¡¡¡Ya está bien!!!. Me parece fantástico que técnico, presidente y capitán hablaran tras el partido de ayer. Hace unos días cuando la rumorología sobre el futuro de Gayà se incrementó ya dije que si había alguien a quien le diera miedo el final de temporada de los de Nuno. Cada mal arbitraje hace incrementar mis dudas.

    Pero en esto del fútbol sigue sin existir la palabra descanso. Sin tiempo para digerir la pérdida de dos puntos que estaban ganados llega una nueva jornada de Liga. El derbi de la ciudad contra el Levante debe servir para sumar tres nuevos puntos pese a las bajas en defensa. Hay que hacer caso de lo que dijo Nuno:"Hoy tenemos 62 puntos pero el lunes tendremos 65". Vamos que tiene que cumplirse. Como siempre, ¡¡¡amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: La mona ya ha pasado

                                              Derbi con Gayà

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook