18 de mayo de 2016
18.05.2016

El Circuito Divina Pastora regresa con la Volta a Peu Levante UD

La carrera 'granota', quinta de la temporada, es la penúltima cita antes del parón estival

20.05.2016 | 20:18
El Circuito Divina Pastora regresa con la Volta a Peu Levante UD

El XII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares regresa con la séptima edición de la Volta a Peu Levante UD, ecuador del calendario y penúltima cita antes del parón estival.

La carrera granota, quinta de la temporada del circuito, presenta como principales novedades la recuperación de prácticos, aportados por el club 3FdC, para los tiempos de 3:45, 4:00, 4:30, 5:00 y 5:30, así como la presencia de 50 voluntarios que colaborarán para el correcto funcionamiento de la prueba.
Además, otros tres miembros cerrarán la carrera para animar a los corredores de cola. Las amplias avenidas de Orriols, como el Bulevar Norte, Alfahuir, Primado Reig o Hermanos Machado serán el escenario de la carrera, que finalizará en el Estadi Ciutat de València para completar los 5.760 metros de distancia de la prueba, una de las cuatro del circuito que están por debajo de los 6 kilómetros.

Acceso libre al Ciutat
El acceso de los espectadores a las gradas del Ciutat de València será libre para facilitar un mejor ambiente y una mayor animación a los atletas en sus últimos metros de carrera, que transcurrirán sobre el césped del estadio azulgrana en un simbólico final de temporada.

Divina Pastora ha puesto en marcha una iniciativa para todos los participantes inscritos en las carreras del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares: un concurso con el que conseguir 300€ en material deportivo.

La mecánica del concurso es sencilla: Hacerse una foto en alguna de las carreras del Circuito, publicar esa foto en Instagram con la mención @DivinaPastora_Seguros y la etiqueta #NoteDetengas y entre las fotos publicadas se realizará un sorteo en el que el ganador obtendrá un premio por valor de 300 euros en equipaciones deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook