Este domingo 9 de abril se celebrará en València la XIII Carrera de la Mujer de Valencia 'Central Lechera Asturiana' 2017. Los cortes en las calles se producirán entre las 8:00 y 10:30, hora estimada de finalización del recorrido. La salida será en la Avenida del Puerto a las 9 horas y se prevé que la marea rosa recorra el primer tramo entre las 9:02 y las 9:34. La meta estará situada en el Paseo de Neptuno (explanada del Paseo Marítimo adyacente al Hotel Las Arenas) frente al mar, punto al que llegarán las corredoras antes de las 10:30.

Cómo llegar

Cómo llegarLas líneas de autobús de la EMT con las que se puede llegar al punto de salida son: la 2, 4, 19, 30 y 95. Estas rutas conectan las zonas de Campanar, la Plaza del Ayuntamiento, el Hospital Clínico o Avenida del Cid con el punto de inicio de la carrera.

En metro se podrán utilizar las líneas 5 y 7 hasta la estación de Marítim-Serrería, situada a unos 10 minutos caminando de la salida.

También se podrá llegar a la zona a través del tranvía con las líneas 6 y 8 hasta la parada Grau-Canyamelar o bien la de Francisco Cubells.