26 de marzo de 2018
26.03.2018
Carreras populares

La 15K Nocturna abre sus grupos de entrenamiento

Las actividades se realizarán los sábados, a las 9 de la mañana, a partir del 28 de abril en el viejo cauce l La carrera se celebra el 2 de junio

26.03.2018 | 17:56
Salida de una edición de la 15K Nocturna

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum abre sus grupos de entrenamiento gratuitos organizados por el C.A. València Esports de cara a la carrera del próximo 2 de junio. Los participantes de la prueba nocturna ya pueden inscribirse en estos grupos de entrenamiento de forma gratuita, que estarán liderados por Charli Blázquez, licenciado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte y entrenador del Club Atletismo València Esports, tal y como ha venido ejerciendo en ediciones anteriores. A través de la web oficial (www.15knocturnavalencia.com), todos los corredores que ya estén inscritos en la carrera podrán hacerlo de manera gratuita.

Los grupos de entrenamiento comenzarán el próximo sábado 28 de abril con el objetivo de supervisar y completar las sesiones de los corredores que participen en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Las distintas actividades, que irán desde ejercicios específicos, series o rodajes largos, se celebrarán en un total de 5 sesiones hasta el 26 de mayo, fin de semana previo a la carrera, en los exteriores de las pistas de atletismo del tramo III del antiguo cauce del río Turia. Todas estas actividades estarán coordinadas por el Club Atletismo València Esports.

Las inscripciones ya están disponibles en la web oficial de la prueba: www.15knocturnavalencia.com. El único requisito es estar previamente registrado en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum en el momento de la inscripción.

Los corredores tendrán una oportunidad única y totalmente gratuita de compartir experiencias e inquietudes con otros runners que tomarán la Ciudad del Running el próximo sábado 2 de junio en horario nocturno para disfrutar de una de las grandes carreras por excelencia de Valencia y de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook