He leído que últimamente se ha lanzado un frenético cambio de leyes. Parece ser que una de ellas podría referirse a la publicación de noticias que, quizá siendo verdaderas, podrían resultar molestas. Hace bien. Para qué preocupar al personal. Continuemos disfrutando del paraíso que ustedes nos han proporcionado.

Otro proyecto estaría encaminado a proteger a diversas personalidades que, casualidad, casi todas son de su cuerda, de los denominados escraches. Pues bien, ésta podría ser verdaderamente interesante para una masa laboral formada por pequeñas industrias, autónomos y otros que sufrimos un verdadero escrache en forma de agresivos pagarés y cheques de dudoso cobro y que, por sus continuas devoluciones, ya forman parte de la familia. Familia que para satisfacción del señor Rouco Varela ha vuelto a reintegrarse gracias a la pensión de los abuelos.

Señor Gallardón, a ver cuándo se equivoca y redacta una ley que meta en la cárcel, ipso-facto, a quien se dedica a estafar, con la mayor impunidad, a este gran colectivo que lo único que pretende es sobrevivir. Jose Antonio Fayos Chiralt. Valencia.