¿Es posible que el viernes día 1 de abril el periódico Levante-EMV publicara un reportaje en el que dice que en La Ribera hay más de 15.000 parados (15.000 familias más o menos) que no tienen ninguna prestación? Entonces, si no fuera por las ONGs „Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, Cáritas, Banco de Alimentos y más€„ ¿se morirían de hambre?

¿Para qué queremos un gobierno que no defiende a su pueblo desde el momento que es consciente de este atropello, mientras todos sus componentes no tienen problema económico alguno? Porque tienen unos sueldos más que de fábula, sin contar además con esas admirables prebendas especiales a costa de este pueblo, que en parte se muere de hambre por su desidia.

¡Cómo tenemos que protestar este pueblo español para erradicar de una vez estas injusticias! Y cuando vemos tanto ladrón de nuestro pecunio pasearse tan tranquilamente por las calles libremente como si la cosa no fuera con ellos, cuando de buena parte de lo que ocurre son ellos los principales culpables... ¿para qué están las cárceles? Enrique Sanvalero. Valencia.