Las ideas ganadoras del Reset Weekend toman forma

Los proyectos definen su plan de negocio y viabilidad económica

10.11.2013 | 00:00

El plan de negocio y viabilidad de los proyectos están siendo los aspectos clave que se están trabajando en las ideas ganadoras de Reset Weekend Castelló. Esta es la base sobre la que empezarán a trabajar el resto de equipos, como el de comunicación, marketing o los programadores de la web y las aplicaciones móviles. Todos estos pasos se dan este fin de semana para dar forma a los dos proyectos ganadores, para que a partir de mañana puedan suponer una puerta viable de futuro para los emprendedores que están detrás de ellos.
Uno de los proyectos ganadores, es Game Jobs, una aplicación que pretende llevar el juego a la gestión de tareas dentro del ámbito profesional, para motivar a los empleados y que aumenten su productividad a cambio de distintos incentivos. Para su promotor, Borja López, presentar esta idea en Reset Weekend y recibir la ayuda de los participantes del evento para desarrollarla tiene un alto valor. "He venido con una idea y saldré de aquí con un proyecto. Desarrollarlo por mi cuenta no sería posiblemente viable, ya que tendría un alto coste de dinero y de tiempo, pero en Reset Weekend hay un equipo de gente profesional volcado sobre mi idea y eso resulta algo muy enriquecedor".
El otro proyecto ganador, PlayMyDay, es una alarma de móvil social que permitirá elegir la música que suene cuando se active tu despertador. A lo largo del día se ha trabajado en el cambio de nombre y en cómo sacar rentabilidad económica.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine