La cuarta edición de las jornadas Mengem a Vila-real encara su recta final

Esta cita gastronómica llega a su última semana con la olla de la Plana como plato estrella de su oferta

24.11.2013 | 00:00

Las cuartas jornadas gastronómicas Mengem a Vila-real llegan a su última semana. En ellas, el plato estrella, que no ha faltado en ninguno de los 15 menús propuestos por los diferentes establecimientos que forman parte de este evento gastronómico, es la olla de la Plana, un guiso típico en las comarcas cercanas aunque admite variantes.
Ésa es la propuesta del restaurante Al d'Emilio, cocinada con sacos de col rellenos de carne de l'olleta con espuma de calabaza o la que incluye rabo de toro en El Miso. Quienes todavía no conozcan el sabor de este guiso o quieran reencontrarse con él, pueden aprovechar la celebración de otros eventos importantes en la ciudad como la tradicional Feria de Santa Catalina, que se desarrolla hoy, o el festival de cortometrajes Cineculpable que estará en marcha hasta el próximo 29 de noviembre.
Como es habitual, no todo es comer en estas jornadas sino que se organizan otras actividades complementarias como la degustación de olla. En ésta, se sirvieron cerca de medio millar de raciones entre los vecinos de la ciudad. La última cita alternativa tendrá lugar el próximo jueves. Será un seminario impartido por el psicólogo y coach ejecutivo, Pasqual Benet, bajo el título "Cataminari d'autor: persones actives, negocis actius". La información completa acerca de los horarios, precios, establecimientos y actividades puede consultarse en la web del evento, jornadasgastronomicasvila-real.blogspot.com.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine