11 de abril de 2015
11.04.2015

El Amics no se rinde y buscará el triunfo ante el FC Barcelona

El conjunto castellonense apura sus últimas opciones en casa para obtener el ascenso directo

11.04.2015 | 00:27

El Amics Castelló está dispuesto a apurar hasta la última posibilidad de conseguir el ascenso directo, por lo tanto, solo piensa en obtener una nueva victoria en el partido que le enfrenta hoy sábado a las 19:30 horas en el Ciutat de Castelló al filiar del Barcelona..

Los pupilos de Toni Ten llegan a este partido en buenas condiciones, así mismo lo explica Toni Ten: «Hicimos un gran partido la semana pasada en Ávila, con un buen trabajo atrás y la anotación repartida. Ahora el objetivo es el Barcelona, lo que nos debe importar es que dé un buen resultado nuestro trabajo de la semana y logremos la victoria».

El entrenador del Amics no cree que será un partido fácil contra el filial azulgrana pese a la diferencia en la clasificación, ya que los castellonenses son segundos y los culés undécimos. «Históricamente no se nos dan bien los filiales, aunque parece que este año un poco mejor.», recordaba. El Barça quiere mantener la categoría ya que sus opciones de meterse en play-off ya se han agotado.

«Va a ser seguro un partido con mucho ritmo, con intensidad defensiva y ellos disponen también de jugadores con talento», explica el propio técnico del conjunto castellonense.

Entre esos hombres con talento, se refiere especialmente al joven ala-pívot finlandés Emir Sulejmanovic, el cual lidera varios apartados de las estadísticas del cuadro catalán. Además de ser el que más minutos juega (26,8 por partido), es el máximo anotador (15,4 puntos de promedio), el mejor reboteador (8,4) y, por lógica, el mejor valoración media tiene (14,5). «Ellos van a venir a certificar la permanencia, mientras que nosotros nos debemos centrar en nuestro trabajo, en seguir creciendo de cara a los importantes partidos que quedan», sentencia.

Por suerte una jornada más el cuerpo técnico del Amics Castelló cuenta con todos sus efectivos disponibles para afrontar este decisivo partido y por ahora el tramo final de la temporada

El Amics espera una mayor asistencia de público debido al gancho que siempre produce la visita de un club como el Barcelona, aunque en este caso sea el filial. Además, desde el club se han repartido invitaciones dirigidas a los escolares para que las gradas presenten un buen aspecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine