20 de abril de 2015
20.04.2015

El Borriol suma un empate en casa con sabor a récord

Tras su igualada frente al Benicarló, alcanza 29 parpartidos sin perder, el mejor registo de partidos sin perder en Preferente que tenía el Almazora

20.04.2015 | 00:50
Aarón fue el autor del tanto local.

Este Borriol es de récord. Ayer, pese a no ganar al Benicarló (1-1), el equipo de Pedro Fernández Cuesta batió un nuevo récord de jornadas sin perder en Regional Preferente. Un registro que estaba en posesión el Almazora desde hace casi dos décadas. Ahora el conjunto de El Palmar lo ha superado, al sumar 29 duelo sin conocer la derrota, y lo puede mejorar. De momento no hay equipo que haya sido capaz de ponerle la zancadilla.

Los rojillos han jugado veintinueve jornadas de Liga y han ganado veintidós y sólo han empatado siete. Además, el Benicarló les encajó ayer el séptimo gol en contra, lo que viene a certificar el extraordinario momento por el que atraviesa un Borriol que en breve se proclamará campeón de su grupo. De momento tiene plaza asegurara para disputar el play-off de ascenso a Tercera.

Pese a dominar a lo largo del partido, los borriolenses no pudieron doblegar a un Benicarló muy trabajador que logró adelantarse en el marcador al tercer minuto del segundo tiempo. Tras varios rechaces fue David Carrillo el que hizo subir el 0-1. En la primera parte el colegiado había invalidado dos goles al Borriol, muy protestadas en ambos casos las decisiones.

La reacción local no se hizo esperar mucho. Cuatro minutos después del jarro de agua fría, fue el mediocentro Aarón Torlá el que se encargó de poner las tablas, después de dos espléndidas intervenciones del meta cadufero Aguayo. Hubo mucho dominio local y no mucha lucidez. Al final empate y récord de jornadas sin perder de un equipo en Regional Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine