24 de abril de 2015
24.04.2015

Almenara recauda fondos para ayudar a una niña con una cardiopatía

23.04.2015 | 23:48

Bajo el lema «Almenara late por Nayra» un grupo de cinco madres de la Escola Infantil de la localidad han organizado para este fin de semana una serie de eventos en la localidad con el objetivo de recaudar fondos para que Nayra, una niña valenciana, pueda tratarse de una cardiopatía congénita en los Estados Unidos.

Así junto a las madres, el municipio se ha volcado en la organización de diversos eventos. Para mañana se ha organizado en la plaza del Mercado a las 11 una masterclass de zumba a un precio de 5 euros la inscripción, a la que seguirá en el estadio de La Corona un partido de fútbol entre los veteranos del Almenara y del Levante UD cuyas entradas costarán dos euros. Ya por la tarde, a las ocho, habrá un concierto benéfico de cantautores locales, así como del grupo de rock Melomaiacs i Alchemi. El domingo, con un precio de 5 euros para toda la jornada, se podrá acceder al polideportivo donde habrá juegos, hinchables y talleres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine