24 de abril de 2015
24.04.2015

Marzà apuesta por la industria para mejorar la economía en Castelló

Considera que la recuperación no puede fundamentarse a través del turismo y los servicios

23.04.2015 | 23:49

El cabeza de lista de Compromís por Castelló, Vicent Marzà, declaró ayer que «la recuperación económica del país que necesitamos no puede fundamentarse sólo en el turismo y los servicios, sin que ello quiera decir que los debamos olvidar. Pero, como ha dicho nuestra candidata a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, «no queremos ser los camareros de Europa».

«Por eso necesitamos que una parte importante de nuestro PIB esté basado en la industria, y las comarcas de Castelló tenemos una muy buena base para esta industrialización, como es la industria cerámica», sostuvo.

El candidato de Compromís destacó que «a pesar de no recibir ayudas eficaces ni del gobierno de València ni del de Madrid, por el contrario, la industria cerámica de les Planes y l'Alcalatén ha sido capaz no sólo de parar el golpe de la crisis, sino de aumentar sus exportaciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine