27 de abril de 2015
27.04.2015

La Vall convoca los concursos de carteles para los toros y los «Jocs Florals» de 2016

26.04.2015 | 23:48

La Asociación Cultural Festes del Campanar de l'Assumpció de la Vall d'Uixó, que se ha constituido especialmente para las celebraciones del 225 aniversario de dicho campanario, ha convocado un concurso para la confección de los carteles que se encargarán de anunciar tanto los festejos taurinos como los «Jocs florals» que se realizarán el próximo año con motivo de las celebraciones que transcurrirán entre el 22 de abril y el 1 de mayo.

Los interesados podrán realizar como máximo una propuesta para cada modalidad, la taurina y la dels «jocs florals». En sus obras, además de los diseños que consideran, debe figurar siempre la imagen del campanario de la iglesia de la Asunción. Los interesados deberán realizar unas creaciones inéditas para la ocasión que deberán ser impresas o pintadas en un formato de 45 cm x 65 cm, pero que también se deben presentar en formato digital.

Las obras se podrán entregar del 1 de mayo al 15 de julio en la parroquia de la Mare de Déu de l'Assumpció de la Vall d'Uixó. El ganador de los certámenes se elegirá el 20 de julio y se presentará en sociedad el 15 de agosto, precisamente durante la cena de hermandad que ha organizado la asociación cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine