29 de abril de 2015
29.04.2015

Borriol y Onda destacan en Trofeo Corte Inglés de «galotxa»

Los de la Plana Alta lideran la Primera de trinquete y los segundos mandan en Tercera A y alevines

28.04.2015 | 23:59

La festividad del 1 de mayo la competición dará descanso a alguna de las catorce categorías con las que cuenta el Campeonato Autonómico de Galotxa-Trofeo El Corte Inglés. La Primera de trinquete es una de ellas, y el parón dejará al equipo de Borriol al frente de la clasificación. La semana pasada consiguieron un valioso triunfo en Algimia, frente a la joven formación local. Gracias al 45 a 70 final, los castellonenses sumaron los tres puntos en juego y cuentan ya con un total de 19. Lideran de forma destacada esta competición, en la que la Pobla de Vallbona B es su principal perseguidor, pero marcha ya a 6 puntos de distancia. A falta de dos partidas, a los castellonenses solo les falta un punto para lograr la clasificación matemática como primeros de grupo.

Benicarló mantiene intactas las opciones de disputar las semifinales de la división de plata. Figura en tercera posición de su grupo, con un total de 12 puntos y tiene la segunda plaza a tan solo dos puntos. En Tercera A es el Onda A quien ostenta la primera posición, y no la perderá, pues ya suma 20 puntos. El Massalfassar el segundo con 13. En alevines, la escuela de Onda también se sitúa en cabeza de la tabla, gracias a la última partida ganada frente al Puig B, actual colista. Ya están clasificados para la fase final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine