05 de agosto de 2015
05.08.2015

La asociación protaurina de Vinaròs se estrena con clases de toreo y recortes en la plaza

Las actividades se celebrarán el domingo por la mañana, como preludio a la corrida de la tarde

04.08.2015 | 23:05

La recientemente constituida Asociación cultural y taurina «Vinaròs, terra de bous», ha organizado para este domingo 9 de agosto su primera actividad que consistirá en unas clases de toreo de salón y recortes para niños. El acto se celebrará en el ruedo de la de toros con la participación del novillero Varea, que por la tarde compartirá cartel con los toreros Juan José Padilla y El Fandi.

El presidente de «Vinaròs, terra de bous», el joven novillero vinarocense Curro Linares, explicó ayer que la actividad dará inicio pasado el mediodía tras el sorteo de los toros de la corrida mixta de la tarde. Linares dijo que el evento cuenta con la colaboración de la Escuela Taurina de Castelló, «y se pondrán a disposición de los participantes diferentes carretillas para realizar pases de toreo de salón y recortes».

El novillero vinarocense destacaba que la participación de Varea en el acto, «añade un atractivo más a esta actividad, y estamos pendientes de la confirmación de los otros dos toreros a los que también les hace mucha ilusión venir a compartir esta matinal con los pequeños, además de contar con muchos de los afamados recortadores de los que dispone esta comarca». Linares animó a las familias a participar de esta actividad totalmente gratuita y que será la primera de las muchas que se preparan desde esta asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine