06 de agosto de 2015
06.08.2015

La discomóvil de las fiestas irá cambiando de sitio para evitar molestias a los vecinos de Nules

Esta es una de las medidas que tomará el ayuntamiento frente a las quejas de vecinos del grupo Inés Alcázar

05.08.2015 | 23:00

El equipo de gobierno de Nules, con el alcalde David García al frente, mantuvo ayer por la tarde una nueva asamblea con los vecinos del grupo Inés Alcázar con el objetivo de dar respuesta a las demandas que estos trasladaron en la última reunión. Así, para evitar más molestias por ruidos, este año la discomóvil durante las fiestas patronales de Sant Bartomeu será rotatoria por el municipio y no estará las 24 horas en el recinto de fiestas situado frente al grupo Inés Alcázar.

Además, entre los acuerdos adoptados por el equipo de gobierno, también se aceptaron otros puntos. Se aumentará el servicio de limpieza en el barrio y se habilitarán varias zonas de aparcamiento, especialmente pensando en los miércoles de mercado. También se controlará la velocidad en los alrededores, por el número considerable de niños; y las barandillas del grupo, que estaban en un grave estado de conservación, se han arreglado por la Brigada Municipal.

Por otra parte, se están realizando gestiones con la empresa responsable de la iluminación en Nules para aumentar la iluminación en patios de recreo interiores. Además, se taparán los huecos vacíos del patio interior para evitar accidentes; y la empresa contratada para intervención de mosquitos está fumigando en la zona para reducir el número de mosquitos.

Asimismo, se ha procedido a la poda de los árboles del grupo y se realizará un estudio de accesibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine