19 de agosto de 2015
19.08.2015

Los centros Cedes ayudan a consolidar 21 empresas en el interior de Castelló

La iniciativa de la diputación permite a los emprendedores minimizar costes para iniciar su proyecto

18.08.2015 | 23:12

Los cinco centros Cedes de los que dispone la Diputación de Castelló en las diferentes comarcas de interior de la provincia, con sede en Albocàsser, Vall d'Alba, Morella, Lucena y Segorbe, ya han favorecido la consolidación de 21 empresas en las zonas rurales de Castelló. Así lo anunció ayer el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, tras visitar los viveros empresariales de Albocàsser y Vall d'Alba para conocer de primera mano a los emprendedores allí instalados.

«El programa de alojamiento empresarial de la diputación supone una gran oportunidad para muchos emprendedores del interior que arrancan un nuevo proyecto y precisan minimizar costes hasta que la empresa se consolide», apuntó el diputado provincial. Esta iniciativa pone a disposición de las personas emprendedoras despachos equipados donde instalarse e iniciar su actividad durante un tiempo máximo de dos años, reduciendo así los costes durante el arranque de la empresa. Las firmas instaladas pueden hacer uso de las instalaciones del centro como las salas de reuniones, de formación y creatividad, y además tienen participación preferente en las actividades programadas para empresas y emprendedores por parte del área de Promoción Económica de la institución provincial. Se paga por el uso de un despacho del vivero de empresas una tasa pública de 60 euros al mes. Entre los profesionales alojados en los Cedes se encuentran una especialista en psicología infantil y educativa; un quiromasajista; una empresa de diseño, programación y reparación de maquinaria industrial; y una consultora en ingeniería, diseño mecánico y desarrollo de proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine