23 de agosto de 2015
23.08.2015

Benicarló llama a la fiesta con la Crida

22.08.2015 | 23:30

Benicarló ya está en fiesta. Las peñas fueron los primeros en invadir las calles con charangas, la traca que dio una vuelta al casco antiguo y la multitudinaria Crida de les festes desde el balcón del ayuntamiento, en el que las damas mojaron a los más jóvenes desde el balcón del consistorio y la alcaldesa, Xaro Miralles llamó a la fiesta y pidió sentido común a los jóvenes a la hora de divertirse. Tras ello, las pelotas de goma volaron por los aires y se hizo la fiesta entre cubos de agua, baños en las fuentes y charangas.

Por la noche tuvo lugar la proclamación de Maricint Quixal como reina de las fiestas. También lo son la Dulcinea, Camille Vernat, Andrea Molina, Blanca Fontanet, Carmen López, Celia Calvet, Maria Serrano, Mar Libertad Gracia, Raquel García y Ana Añó, junto a las damas infantiles Leyre Capafons, Laia Pérez, Marina Jiménez y Noray Jiménez.

Ayer noche también se inauguró el Mesódromo benicarlando que estará abierto de 11 a 16 horas y de 20 a 02.00 horas de la mañana durante todas las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine