29 de agosto de 2015
29.08.2015

Las pistas de tenis de Almassora cerrarán un mes y medio por obras de mejora

29.08.2015 | 00:18

Las obras de mejora de las pistas municipales de tenis de Almassora que está llevando a cabo el ayuntamiento obligarán a cerrar las instalaciones desde el 1 de septiembre y hasta mitad de octubre.

Antes de tomar esta decisión, el consistorio ha mantenido conversaciones con el Club de Tennis Almassora, principal usuario de las pistas. Éste ha informado que durante este periodo no se realizan clases y únicamente puede haber usuarios que contratan por horas las pistas, por lo tanto el impacto es menor durante ese mes y medio. No obstante, y pese al cierre de las instalaciones, el ayuntamiento mantendrá el servicio de consejería en un horario reducido. La oficina estará abierta los miércoles, jueves y viernes en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Videoactas

El pleno ordinario de septiembre, será el primero en contar con el sistema de videoactas. Este nuevo método permitirá la grabación de los plenos de manera que los vídeos puedan servir como documento oficial con validez legal. Esto evitará la costosa transcripción que se venía llevando a cabo hasta ahora y que ocupaba entre tres y cuatro días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine