04 de septiembre de 2015
04.09.2015

Benicàssim vuelve a la Belle Epoque

El mercadillo artesanal contará con casi cien puestos y está ubicado ya entre Villa Ana y Villa Amparo

04.09.2015 | 00:02
Benicàssim vuelve a la Belle Epoque

El paseo marítimo de Benicàssim, desde la playa Almadrava hasta el Voramar, ya está sumergido en una nueva edición de la Benicàssim Belle Epoque. La programación del evento con el que el municipio recreará los maravillosos años 20 de las emblemáticas villas del paseo, comenzó ayer por la tarde con la inauguración del mercadillo artesanal que incluye casi un centenar de puestos donde hasta el próximo domingo los asistentes van a poder observar costumbres de usos de la época así como adquirir todo tipo de productos. El mercadillo está ubicado entre Villa Ana y Villa Amparo.

La jornada de ayer también contó con la apertura de la exhibición de trajes y utensilios propios de la recreación militar que realiza la Asociación Cultural Milites Gloriae en los jardines de Villa Ana, así como en el paseo. Por último, los más pequeños pudieron disfrutar de un tiovivo.

La programación que contempla más de 150 actividades, continuará hoy con un amplio abanico de actos que comenzarán por la mañana y se prolongarán hasta la noche. Teatro de calle, la proyección de la webserie Paseo Coloma, talleres en el mercadillo artesanal, desfiles musicales o exhibiciones de baile son algunas de las actividades programadas para hoy. Asimismo, por segundo año consecutivo hoy también abrirá sus puertas el Rincón del Arte, en el que este año participan un total de 16 artistas de la provincia de Castelló principalmente quienes expondrán y trabajarán en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine