12 de septiembre de 2015
12.09.2015

El empresario Gómez Mata recibe las credenciales de Hijo Predilecto de Vila-real

Mata fue reconocido por su compromiso con la ciudad, la sociedad, la economía y el patrimonio local

12.09.2015 | 00:28
El empresario Gómez Mata recibe las credenciales de Hijo Predilecto de Vila-real

El empresario José Gómez Mata recibió ayer, de manos del alcalde de la ciudad, José Benlloch, las credenciales que le acreditan como Hijo Predilecto de Vila-real en un acto solemne en el Auditorio Municipal Músic Rafael Beltrán Moner. De esta manera, la corporación municipal formaliza la incorporación de Gómez Mata al elenco de honores y distinciones de la ciudad, tras su nombramiento por el pleno municipal el pasado 5 de mayo, junto a los también empresarios Manuel y Héctor Colonques que, junto con el alcalde José Benlloch, asistieron al acto recién llegados de Nueva York.

En su discurso, Benlloch destacó la trayectoria de Gómez Mata y su compromiso con la ciudad, con la sociedad, la economía y el patrimonio local, a través de acciones filantrópicas como su contribución a las obras de San Pascual, la donación del carillón y campanas de la basílica, su apoyo continuo a entidades sociales o la organización, en 2010, del Simposio Internacional sobre el Cáncer de Valencia. Por su parte, el empresario quiso agradecer a la corporación y al primer edil el nombramiento y mostró también su agradecimiento a los asistentes, en particular su hija y su nieta, así como a sus padres y su esposa, para quien tuvo un especial recuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine