23 de septiembre de 2015
23.09.2015

El respaldo de la afición

El Burriana ha logrado atraer a sus seguidores y ya cuenta con 800 sociosLa asistencia ha rozado los 500 espectadores en los dos partidos en casa

23.09.2015 | 00:16
El Burriana superó el domingo al l´Alcora.

La nueva junta directiva del Burriana liderada por Vicente Llopis se puso este verano entre ceja y ceja el objetivo de conseguir mil socios a veinte euros, como carné más económico para el presente curso liguero. Y lo cierto que es la afición ha respondido porque se ha superado la cifra de 800 abonados y eso supone un respaldo económico muy grande para la entidad celeste. Entre los que se han acogido al precio más barato (20 euros) más los que se han sacado el pase de 40 ó 60 euros, es como si se hubieran alcanzado esos mil abonados.

Tener tanta masa social respaldando este ambicioso proyecto se ha traducido en dos grandes entradas de público en las dos primeras jornadas como local del Burriana. Se han superado los 400 asistentes y se han rozando los 500 en el estadio. Sin duda algunas las mayores entradas de público en los campos provinciales del grupo I de Preferente. Ante el Albuixech y l'Alcora casi un millar de seguidores se dieron cita en las gradas del San Fernando.

A nivel deportivo, el equipo que entrena el almassorense Sergi Escobar, salvo el tropiezo inicial en casa, luego ganó los dos siguientes encuentros y suma seis puntos que le mantienen a uno de los que lideran la clasificación: Segorbe, Benicarló, Albuixech, Vall de Uxó y Almazora. Luego venció al Benicasim (0-1) y el pasado fin de semana a l'Alcora de Jorge Palomo con un con de Vicente Picó en el minuto 88 (0-1). Este sábado rendirá visita al Castellón B en el Javier Marquina del Grau de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine