03 de octubre de 2015
03.10.2015
Segunda División B

El Villarreal B quiere asaltar el primer puesto

El conjunto de Paco López busca un triunfo en casa contra el Lleida Esportiu para recuperar el liderato perdido tras la derrota ante el Alcoyano

03.10.2015 | 01:21
Paco López da instrucciones a sus jugadores.

El Villarreal B intentará asaltar de nuevo el liderato, ése que perdió tras la derrota en el campo del Alcoyano. La empresa no será nada fácil por doble razón. La primera es que la escuadra vila-realense tiene esta tarde un partido muy complicado en el Mini Estadi contra el Lleida Esportiu. Y la segunda porque el líder Cornellà, que suma un punto más, recibe mañana a un Eldense que podría ser presa fácil para los catalanes.

Lo importante de todo es que la plantilla y el cuerpo técnico del filial groguet nos se quieren obsesionar con asaltar el primer puesto. Lo importante es estar ahí arriba entre los candidatos para disputar la fase de ascenso a la Liga Adelante. Restan aún treinta y dos jornadas del campeonato y la parte alta de la tabla tendrá muchos cambios.

Para el partido de esta tarde Paco López tendrá las bajas del lesionado Iván Alejo y la de Alfonso Pedraza, que irá con el primer equipo. El extremo vallisoletano va por su segunda jornada sin poder jugar debido a una sobrecarga en la zona de pubis y aunque está mejor aún no podrá jugar este sábado. Para el siguiente en el campo del Reus Deportiu será duda. Apunta a que el técnico dará continuidad a gran parte del último once titular.

En un principio no se descarta que el atacante madrileño Fran Sol regrese al once titular en detrimento de Franco Acosta, y que el mediocentro ruso Anton Shvets esté también en el eje de la zaga, por lo que relegaría al joven Ramiro Guerra a la suplencia. Hasta Edgar Ié podría mantener su puesto en el lateral derecho, donde debutó hace ahora seis días ante el Llosetense. Franco Acosta podría caer a la banda derecha y Leo Suárez a la izquierda

El Lleida llega al Mini dispuesto a todo. No es un campo fácil para la escuadra que entrena Imanol Idiákez dado que sólo ha ganado en una de las cuatro visitas. Fue hace dos temporadas, por 1-2, con los goles de Mario Fuentes y Jaime Mata. La pasada campaña los tres puntos se quedaron en casa gracias al solitario gol que firmó el madrileño Fran Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine