07 de octubre de 2015
07.10.2015

Detenido por sustraer 420 euros de la cartera de un compañero de trabajo

El arrestado, de 37 años, dijo que la había encontrado tirada en el aparcamiento junto a dos coches.

07.10.2015 | 11:26

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de hurto tras sustraer 420 euros de la cartera de un compañero de trabajo y devolvérsela vacía tras indicarle que se la había encontrado entre dos coches, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El 24 de septiembre se recibió una denuncia en la Comisaría de Vila-real, en la que una persona informaba de un robo en la taquilla donde guarda sus efectos personales en la empresa en la que trabaja.

Al parecer, mientras se encontraba en su puesto de trabajo, un compañero se le acercó con su cartera vacía y le dijo que la había encontrado tirada en el aparcamiento junto a dos coches. En la cartera había 420 euros.

Con la investigación policial, los agentes averiguaron que la víctima solía esconder la llave en el mismo vestuario para evitar perderla y que alguien la habría cogido y le había quitado el dinero.

Así mismo los agentes establecieron que el trabajador que acudió a devolverle la cartera habría sido el mismo que abrió la taquilla y cogió el dinero, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine