11 de octubre de 2015
11.10.2015

El programa Castellón Sénior genera 1.023 turistas en su primer mes

La diputación mantiene abiertas las inscripciones en su página web hasta que se agoten las plazas

11.10.2015 | 00:18

El programa de viajes para personas mayores Castellón Sénior de la diputación ha recibido en su primer mes de funcionamiento un total de 1.013 turistas y 3.607 pernoctaciones hoteleras. De entre estos turistas, 527 procedían de la provincia, y han realizado 2.635 pernoctaciones, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

La entidad ha destacado que en el caso de los paquetes turísticos del interior, 486 castellonenses han visitado estas comarcas, lo que ha revertido en 972 pernoctaciones turísticas.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha destacado el «efecto positivo que está teniendo esta contribución al turismo provincial, tanto en la dinamización de los pueblos donde los participantes del programa pernoctan como en los establecimientos donde almuerzan en sus visitas».

«Si ayudamos a aumentar la planta hotelera abierta durante la temporada tradicionalmente conocida como baja, habremos cumplido nuestro objetivo. Eso sin olvidar que ayudamos a mejorar la calidad de vida de todos las personas mayores que se benefician de este programa, ya que conocen y disfrutan de la experiencia turística que les ofrece su provincia», ha apuntado Martínez.

La diputación mantiene abiertas las inscripciones en su página web hasta agotarse todas la plazas. Por el momento, más de 8.000 personas han solicitado su plaza en este programa de viajes.

El vicepresidente provincial ha indicado además que «teniendo en cuenta que es la primera edición y las dificultades que toda iniciativa nueva tiene a la hora de ponerla en marcha, la acogida está siendo muy buena».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine