La feria Momentum llega a su segunda edición con el reto de consolidarse como una referencia de la organización de ceremonias a nivel local y provincial. La Unión de Comercios de Vila-real (Ucovi) espera que con actos como éste «la gente en toda la provincia identifique nuestra Vila-real como ciudad de compras».

Así se expresó el presidente de la Ucovi, Paco Arrufat, durante la presentación del evento, que se celebrará entre los días 23 y 25 de octubre en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros de la ciudad. Arrufat destacó que más de la mitad de los 20 expositores que habrá en la feria son de la ciudad, pero que también hay empresas de Castelló, Borriana y otros puntos de la provincia.

Según explicó Saúl Viciano, representante de las empresas organizadoras, en la muestra el espectador encontrará ideas para organizar sus ceremonias, desde bodas, bautizos, comuniones y aniversarios. Vicioso añadió que en esta segunda edición se ha puesto el acento en las comuniones, pues «son un tipo de celebraciones que están muy arraigadas en Vila-real y nuestro entorno». Los organizadores destacan que el objetivo del evento es que «quien así lo desee pueda salir del mismo con su celebración organizada».