16 de octubre de 2015
16.10.2015

Los 20 expositores de la feria Momentum ponen el acento en las comuniones

El evento, que llega a su segunda edición, se celebrará del 23 al 25 de octubre en el centro de Congresos

15.10.2015 | 23:58

La feria Momentum llega a su segunda edición con el reto de consolidarse como una referencia de la organización de ceremonias a nivel local y provincial. La Unión de Comercios de Vila-real (Ucovi) espera que con actos como éste «la gente en toda la provincia identifique nuestra Vila-real como ciudad de compras».

Así se expresó el presidente de la Ucovi, Paco Arrufat, durante la presentación del evento, que se celebrará entre los días 23 y 25 de octubre en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros de la ciudad. Arrufat destacó que más de la mitad de los 20 expositores que habrá en la feria son de la ciudad, pero que también hay empresas de Castelló, Borriana y otros puntos de la provincia.

Según explicó Saúl Viciano, representante de las empresas organizadoras, en la muestra el espectador encontrará ideas para organizar sus ceremonias, desde bodas, bautizos, comuniones y aniversarios. Vicioso añadió que en esta segunda edición se ha puesto el acento en las comuniones, pues «son un tipo de celebraciones que están muy arraigadas en Vila-real y nuestro entorno». Los organizadores destacan que el objetivo del evento es que «quien así lo desee pueda salir del mismo con su celebración organizada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine