Con los tres trabajados puntos sumados ayer, el Peñíscola RehabMedic logra su primera victoria en Liga y abandona la zona de descenso. Victoria con mucho sufrimiento para los de Carlos Sánchez que no pudieron empezar mejor. A los 20 segundos Eric Martel lograba marcar en la primera acción del partido.

Pero el equipo andaluz pronto reaccionó, aunque a los 4 minutos Verdejo tuvo la oportunidad de colocar el 0-2. Con el meta batido, Miguel sacaba el balón bajo los palos. Al minuto siguiente Tete empataba al sacar una falta con poco ángulo, en la que la barrera se abrió. Más tarde, a los 13 el meta Varela sacaba a córner un remate de lejos de Verdejo y, a los 15, marcaba Juan Carlos de espuela, al recibir un pase de Michel anotaba el segundo gol peñíscolana.

Sin tiempo para reaccionar, EL Antequera encajaba el tercero tras recuperar el balón Juan Carlos y cruzar el balón ante la salida de Juan Varela. Con el 1-3 el entrenador local pidió tiempo muerto y el equipo pasó a presionar por todo el campo.

En la segunda parte el Peñíscola RehabMedic salió con ganas de sentenciar. Lo consiguió Michel que ya había probado fortuna con un tiro que sacó Varela a córner. Con el 1-4 el Peñíscola, que sólo tenía tres cambios en el banquillo, se dedicó a aguantar las acometidas del Antequera.

Cecilio, tras jugada personal y a la media vuelta colocaba el 2-4. Esto incrementó la presión local. Sus oportunidades no acabaron en gol por las buenas intervenciones de Iván Reverter bajo los palos. A falta de 3 minutos Tete salió como portero jugador, último recurso en un intento de batir a Iván Reverter. Una recuperación de Gonzalo Galán sirvió para cerrar el marcador a puerta vacía.