17 de octubre de 2015
17.10.2015

Salvador exige la gratuidad de la AP-7 y un Corredor Mediterráneo

La consellera acusa a la ministra Ana Pastor de «no tener tiempo» para atender las necesidades de la provincia

17.10.2015 | 00:38

La Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha reivindicado al Estado las infraestructuras pendientes de ejecutar en la provincia de Castelló, entre las que destacan la mejora de carreteras, la gratuidad de la AP-7 y un Corredor Mediterráneo. María José Salvador realizó estas declaraciones después de que el jueves la ministra de Fomento, Ana Pastor, se desplazara a la provincia de Castelló para inaugurar la variante de la carretera N-340 a su paso por Benicarló y Vinaròs, «pero no haya tenido tiempo para reunirse con la propia consellera para plantearle las necesidades de la Comunitat».

Según informó la Generalitat, la consellera ha hablado de «falta de lealtad institucional con los ciudadanos», en referencia a las inversiones del Gobierno central, y ha reclamado «las infraestructuras que sean necesarias para impulsar el crecimiento económico y la competitividad de un territorio tan dinámico y puntero como es Castelló y su provincia».

«La confianza que los ciudadanos han depositado en el Gobierno valenciano nos obliga a que su esfuerzo vaya dirigido a mejorar la calidad de vida de los valencianos y esto implica también reclamar al Estado lo que es justo para el bienestar y el progreso de nuestros conciudadanos», afirmó la consellera. Asimismo, lamentó que el Gobierno central «no tenga la misma lealtad con los valencianos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine