El Borriol salió escocido de su visita al campo del colista Jove Español, que abandona así esa posición en la tabla. Los muchachos de Pedro Fernández Cuesta se pusieron con desventaja en el marcador a las primeras de cambio. Los alicantinos se supieron aprovechar de las concesiones que dieron los borriolenses. Al descanso el partido ya estaba muy cuesta arriba con los goles que firmaron Ibra y Steven. En la segunda parte, donde todos esperaban la reacción, llegaría la diana de Javi para finiquitar el partido en el minuto 61. Así se truncó la racha de cuatro jornadas sin perder de la escuadra de la Plana Alta.

La primera llegó en la frente. Apenas se habían disputado siete minutos cuando los sanvicentinos lograron adelantarse en el marcador por mediación de Ibra, uno de los jugadores locales más incisivos y en forma en las últimas jornadas. La jugada nació por la izquierda, con gran acción de Ángel Cobo, que asistió a su compañero. El colista cobró ventaja a las primeras de cambios ante un conjunto borriolense que para esta cita había recuperado a varios efectivos. Jugadores del nivel del ondense Tali, o del extremo zurdo grauero Víctor Pino, a la vez el máximo goleador del equipo.

No era el Borriol de otras tardes, o de otras mañanas. La tuvo Víctor Pino en el minuto 17, pero el portero local Millán logró rechazar a saque de esquina. Antes de la media hora de juego llegaría el 2-0 que empezaba a dejar el partido medio sentenciado. En esta ocasión el turno le tocó a Steven. Superó a Quique Cortells y el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva lejos de El Palmar se complicó más de la cuenta.

En el segundo tiempo se esperó la reacción borriolense. Cuando más lo estaban intentando los muchachos de Fernández Cuesta llegaría el 3-0 que fue la estocada final. Javo fue el que cerró la cuenta en el minuto 61. Gol polémico porque, al parecer, fue precedido por un claro fuera de juego. Y además, en la recta final los rojillos jugaron con diez efectivos por la expulsión de Víctor Pino, por doble cartulina amarilla.