03 de noviembre de 2015
03.11.2015

El ayuntamiento recibe dos ofertas para gestionar el kiosco de la Picaora

Almassora abrirá las plicas esta semana para agilizar la adjudicación tras cerrarse el plazo para presentar ofertas

02.11.2015 | 23:53

El Ayuntamiento de Almassora ha recibido dos ofertas para gestionar el kiosco de la plaza Doctor Fleming, conocida como de la Picaora, dentro del plazo habilitado que finalizó el pasado viernes. Los trámites administrativos continuarán durante esta semana para abrir los sobres con las plicas de los interesados y resolver la adjudicación a la mayor brevedad. La intención del consistorio es que el negocio pueda recuperar su actividad en este espacio emblemático de la Vila.

La mejor oferta asumirá la gestión del kiosco durante cuatro años prorrogables por dos más. El presupuesto base de licitación está fijado en 600 euros, es decir, 50 euros al mes, una cantidad que la mesa valorará al alza en la puja abierta por el Ayuntamiento de Almassora. Así figura en las cláusulas publicadas por el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para que los interesados presentaran sus ofertas durante 15 días.

En esta ocasión, el consistorio ha flexibilizado los criterios para favorecer la adjudicación tras quedar desierto el proceso varias veces.

Así, los candidatos ya no estarán obligados a suministrar prensa, un obstáculo económico por el canon al que debían hacer frente según las condiciones anteriores y que dificultaba la obtención de beneficios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine