El Villarreal C, que hace siete días se reencontró con la victoria en el campo del Paterna, intentará encadenar el segundo triunfo consecutivo. Ahora se quiere ganar el casa, algo que no sucede desde la segunda jornada de Liga (30 de agosto), cuando superaron al Crevillente en un emocionante encuentro (4-3). Aprovechar la dinámica y también la confianza que ha dado al vestuario el anhelado último triunfo. La escuadra vila-realense no lo tendrá fácil ante el Recambios Colón, un club que debuta esta temporada en Tercera División y que tiene un importante músculo económico, lo que le ha permitido firmar a futbolistas de contrastada calidad para la categoría.

Para esta cita, la primera en la historia ya que nunca antes se habían enfrentado estos dos equipos en competición oficial, el Villarreal C recupera a su futbolista por el que pasa todo el juego: el internacional Manu Morlanes. El zaragozano, de 16 años, regresa tras su concentración con la selección sub-17. Un regreso esperado, como el de Chepe, y una baja que se mantiene de las tres últimas semanas como es la deldelantero turco Cerem Talha.

En el Recambios Colón su entrenador Luis Escudero tiene la baja del lateral zurdo Javier Penadés, sancionado, futbolista que prácticamente lo había jugado todo hasta la fecha, bien de lateral o incluso de defensa central.