18 de noviembre de 2015
18.11.2015
Detención

Detenido por falsificar la firma de una proveedora en un documento de pago

La víctima manifestaba que se le estaba siendo reclamada una deuda de más de mil euros que ella no había generado

18.11.2015 | 11:41

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años, vecino de Vila-real, como presunto autor de un delito de falsedad documental tras falsificar la firma y utilizar los datos de una mujer que abastecía de productos a su empresa para firmar un documento de pago a otro proveedor, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El pasado 1 de octubre se recibió una denuncia procedente de Barcelona, en la que una mujer manifestaba que le estaba siendo reclamada una deuda de más de 1.000 euros que ella no había generado. La deuda fue contraída tras la supuesta emisión de un documento de pago -letra de cambio- en el mes de abril de 2014.

Según constató la investigación, en el documento, la firma de la denunciante había sido falsificada, llevaba el sello de una empresa para la que ella había trabajado como proveedora y el responsable había utilizado sus datos personales para utilizarlos en el pago al encontrarse en apuros económicos.

Ante lo ocurrido, los agentes localizaron y detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de falsedad documental. El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine