03 de diciembre de 2015
03.12.2015

El PSOE promete invertir en la costa y potenciar el turismo

Rallo denuncia la falta de inversión en la regeneración del litoral

03.12.2015 | 08:21
Reunión de los candidatos con Colomer, secretario autonómico de Turismo.

El candidato socialista al Congreso de los Diputados por Castelló, Artemi Rallo, aseguró ayer que el PSOE «potenciará el turismo como fuente de empleo y riqueza dotándolo de financiación suficiente, porque nuestro compromiso es invertir en un sector que debe ser clave en la provincia».

Rallo señaló que «tras cuatro años de abandono de Rajoy, otra forma de gobernar es posible, como estamos demostrado los socialistas, también en materia de turismo, tanto en ayuntamientos como en la Generalitat Valenciana».

En una reunión con el secretario de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, en la que también participaron otros candidatos socialistas, Rallo caificó de «inaceptable» la política del PP y señaló que Rajoy «no ha destinado ni un sólo céntimo a la regeneración de la costa castellonense, cuando nuestras playas son uno de los prinicipales reclamos como destino turístico».

Asimismo, destacó que si a partir del 20 de diciembre «queremos que el turismo ocupe un lugar destacado, entonces debe gobernar el PSOE, porque si sigue el PP supondrá seguir dando la espalda al sector y destruir empleo, como han hecho todas las políticas de Rajoy».

En cuanto a medidas concretas, el número uno de los socialistas por Castelló declaró que el PSOE «está en plena sintonía con la Generalitat y con las medidas adoptadas por en los primeros cien días de gobierno». «Efectivamente, hay que tratar el turismo como un tema de Estado, tal como lo está enfocando Francesc Colomer, porque entendemos que es un sector clave, el que mejor ha aguantado la crisis, es el que identifica a la Comunitat Valenciana y el que tiene que ser decisivo en el futuro para la provincia de Castelló».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine