07 de diciembre de 2015
07.12.2015

Trabajada victoria del filial albinegro en la cancha de un Alcalá peleón

07.12.2015 | 01:31

El Castellón ha puesto la directa y ayer superó al Alcalà (1-3) en un partido muy complicado y espeso, donde los muchachos e Fernando Campos siempre fueron por delante. Los xivertenses pelearon hasta la extenuación, pero nada pudieron hacer ante el filial albinegro que sumó la cuarta victoria consecutiva, por la octava derrota seguida del conjunto del Baix Maestrat.

La escuadra de la capital de la Plana tardó un cuarto de hora en deshacer el empate. Gerard marcó desde treinta y cinco metros y a puerta vacía. El gran mediocentro Bart cabeceó a la red una falta. Antes del descanso Álvaro Gómez, de falta, casi marca.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Víctor Reina anotó en propia, y en la recta final el ariete Sati cazó un balón en el área rival y firmó el tercero. Carlos Sabater le paró un penalti a Xuso en el 85 y uno después Víctor puso el 2-3 a la salida de un córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine