12 de diciembre de 2015
12.12.2015
Segunda División B

Fran Sol: «Tenemos ganas de asaltar el liderato»

El delantero madrileño del Villarreal B augura «un partido muy complicado» el domingo ante el Cornellà en el Mini Estadi

12.12.2015 | 01:40

Fran Sol, delantero del Villarreal B, aseguró que «tenemos muchas ganas de asaltar el liderato» de la Segunda División B, que perdieron tras la disputa de la novena jornada. «Siempre está en nuestra mente estar arriba del todo», agregó el atacante del conjunto de la Plana Baixa. De todas formas, el futbolista se mostró «contento por el trabajo y el esfuerzo» de todo el equipo.

Para intentar asaltar el primer puesto en la clasificación es fundamental ganar el domingo al Cornellà en el Mini Estadi (12.00 horas), y espera que el líder Reus no gane su partido en casa contra el Eldense.«Se acerca el día del partido y estamos todos con muchas ganas de saltar al terreno de juego y sumar los tres puntos para hacer bueno el empate logrado en Xàtiva», dijo Fran Sol.

El Cornellà está tercero en la tabla clasificatoria de Segunda B y no lo pondrá nada fácil el domingo. «Es un equipo aguerrido, competitivo y es una de las revelaciones de esta temporada. Pocos pensaban que estaría tanto tiempo ahí dando guerra y siendo uno de los equipos a batir», comentó el delantero del Villarreal B.

Eso sí, por la cabeza de los jugadores del filial amarillo no pasa otra cosa que no sea el asaltar el primer puesto de la tabla, pero «pensamos en el partido a partido. Nos miramos más a nosotros que a los rivales. Jugar bien y ganar; esa es la clave, y disfrutar en cada partido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine