13 de diciembre de 2015
13.12.2015

El Perpetuo Socorro celebra los 25 años de su centro sanitario

Conmemoran el aniversario con una jornada entre médicos y pacientes y una exposición fotográfica

13.12.2015 | 00:17

El Departamento de Salud de Castelló está de enhorabuena. El centro de salud Barranquet - Perpetuo Socorro de Castelló ha cumplido ya 25 años de historia, por lo que los profesionales sanitarios organizaron ayer varios actos de convivencia con los vecinos.

El acto central de esta celebración consistió en una jornada en la que los profesionales sanitarios y usuarios del Centro de Salud Barranquet-Perpetuo Socorro compartieron recuerdos y experiencias de los últimos 25 años. Este encuentro contó con la participación de responsables del departamento de salud y del Hospital General Universitario de Castelló. La directora territorial de Sanidad, Azucena Martí, fue la encargada de cerrar el acto. También se inauguró una exposición fotográfica en la que se hace un repaso de lo acontecido en esta infraestructura sanitaria durante los 25 años de funcionamiento, concretamente desde el 3 de diciembre de 1990. Esta exposición se podrá visitar durante las próximas semanas.

El centro de salud cuenta con un certificado de calidad asistencial de excelencia otorgado por el Instituto para la Acreditación y Evaluación de las Prácticas Sanitarias (Inaceps) dependiente de la Conselleria de Sanidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine