14 de diciembre de 2015
14.12.2015

El Castellón arranca un punto agridulce de Orriols

A los albinegros les empataron en el minuto 70

14.12.2015 | 00:14

El Castellón cortó la racha de dos derrotas consecutivas arrancando un empate en Orriols que dejó un sabor agridulce porque los albinegros lograron remontar el tempranero gol de Jona (de penalti en el primer minuto), pero en la recta final del duelo vieron como uno de los jugadores más en forma, Mario Tadeo, ponía las tablas en el marcador.

El partido no pudo empezar peor porque cuando apenas se llevaba un minuto el colegiado cobró penalti por derribo a Víctor Valero. La pena máxima fue trasformada por Jona. Se recompuso el equipo castellonense y logró poner las tablas en el marcador antes de la media hora de juego con un autogol con cabezazo a la escuadra del defensa Víctor Valero.

A los dos minutos de la reanudación el almassorense Víctor Felip se adelantó a la defensa y superó al portero Toni Belmonte. En la recta final del partido, y cuando el Torre Levante estaba apretando, llegó el 2-2 obra del gran artillero local Mario Tadeo, que suma tres dianas den dos partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine