18 de diciembre de 2015
18.12.2015
Accidente

Una conductora ebria causa daños a tres turismos en la calle República Argentina

La mujer, de 62 años, triplicaba la tasa de alcohol permitida

18.12.2015 | 14:12
Una conductora ebria causa daños a tres turismos en la calle República Argentina

La Policía Local de Castellón ha denunciado a una conductora de 62 que causó un "aparatoso accidente" tras colisionar con tres turismos estacionados y que, tras ser sometida a la prueba de alcoholemia, dio una tasa que triplicaba el máximo legal, han informado hoy fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.40 horas en la calle República Argentina, cuando una conductora perdió el control de su coche, chocó violentamente contra tres coches que estaban estacionados y tuvo detenerse pocos metros después debido a los desperfectos que sufrió su propio vehículo.

Una patrulla que identificó a la conductora causante del siniestro, que no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

La Unidad de Atestados la sometió a la prueba de alcoholemia, que dio como resultado una tasa que triplicaba los valores permitidos, por lo que fue denunciada por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además de los sufridos por el vehículo causante del accidente, han resultado dañados en mayor o menor medida tres turismos aparcados, uno de ellos con importantes abolladuras y raspaduras en su carrocería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine