19 de diciembre de 2015
19.12.2015
Polideportivo

La Marina d´Or Basket, premiada en Emprén Esport

La Fundación Trinidad Alfonso entrega los galardones a las empresas y clubes más destacados por sus iniciativas emprendedoras

18.12.2015 | 23:59

La Fundación Trinidad Alfonso y el diario Marca han entregado los premios Emprén Esport, fomentando así el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana. En su segunda edición, la empresa MHL ha obtenido el segundo puesto y un premio de 10.000 euros por su evento Marina d'Or Basket Cup que se celebra durante el puente de mayo y que congrega a más de 2.000 jugadores de baloncesto que disputan sus partidos, además de en Marina d'Or, en Oropesa del Mar, en Torreblanca y en Castelló.

Otra empresa, Titánica Events, ha visto reconocido su trabajo con el segundo premio en la categoría de Universalización del Esfuerzo gracias a su prueba 24 Cyclo Circuit que se disputa en el circuito de Cheste. La misma empresa es la responsable de organizar eventos como la Marcha Cicloturística La Titánica o el Desafío Titánico, ambos celebrados en Marina d'Or.

La provincia de Castelló también ha sido reconocida con otros galardones como el primer premio en la categoría de Universalización del Esfuerzo para el Penyagolosa Trails y el segundo premio en la categoría de Prescripción del Esfuerzo para Dis-Hability Castellón presentada por el Club Natación Castalia.

El deporte en la provincia de Castelló atraviesa por un buen momento y así lo demuestran los múltiples galardones que recogen a lo largo del año tanto deportistas como clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine