30 de diciembre de 2015
30.12.2015

Raúl Carmona busca plaza en el Castellón

El joven y habilidoso delantero del Buñol se ejercita a las órdenes de Kiko Ramírez, junto al exalbinegro Omar Monterde

29.12.2015 | 23:54
Raúl Carmona busca plaza en el Castellón

Raúl Carmona es una de las sorpresas del Castellón en la vuelta al trabajo tras el parón navideño. Se trata de un menudo delantero valenciano que hasta la fecha estaba jugando en el Buñol, recién ascendido. Tiene 24 años y es muy rápido. Parece ser que no es el perfil de delantero centro que anhela el técnico del primer equipo Kiko Ramírez. Él se entrena al igual que Omar Monterde, exalbinegro que en los próximos días debe decidir si se marcha a jugar fuera de España o acepta el venir a reforzar la plantilla del Castellón. El problema es que de su perfil hay gran cantidad de efectivos en el actual plantel.

En el caso de Raúl Carmona Mena (Valencia, 12 de septiembre de 1991) es un jugador formado en las categorías inferiores de la Escuela Crack's, de Valencia. Luego pasó a formar parte del gran Paterna de Regional Preferente que siempre aspiró a ascender a Tercera. La 2012-13 la pasó en el Cheste, donde también completó muy buenos registros. El curso liguero 2013-14 lo jugó en el Torre Levante, en Tercera. Hizo un gran año. Y en la 2014-15 la inició en el propio equipo de Orriols, para en mitad curso fichar por el Patriotas Boyacá, de Colombia, donde jugó Liga y Copa de Colombia. No cuajó y en verano regresó a Valencia y fichó por el Buñol, donde ha disputado 14 partidos y disputado 1.036 minutos.

Cabe destacar que el técnico Kiko Ramírez sueña con el fichaje de un cuarto delantero, aunque días atrás destacó de que tendría que tener características similares a las de Antonio Martínez. Los otros dos atacantes que cuenta el Castellón son los lesionados Rubén Fonte y Gaizka Saizar. En el caso de Raúl Carmona es más de las características del atacante vasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine